Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

sábado, 6 de enero de 2018

DUDAS SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LA GALA DEL DEPORTE DE MARÍN 2017


DUDAS SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LA GALA DEL DEPORTE DE MARÍN 2017

Como organizador de la II Gala del Deporte de Marín, la de mayor éxito de la historia, en cuanto a participación deportiva y de público en la gala de entrega de premios, me gustaría que me aclaran algunos detalles de la Gala que se prepara para el próxomo dia 23 en el Concello.
Primero. ¿Que criterio sigue el Concejal de Deportes para elegir a los miembros del jurado, puesto que se habla en la nota de prensa emitada por el concello de periodistas y miembros de clubes.
¿Que tipo de periodistas y a que se le llama periodistas ? ¿Son especializados en el deporte y sobre todo en el deporte de Marín ?.
Por que no todo el que escribe o habla en un medio de comunicación es periodista, aunque algunos se hagan pasar por tal. Y más si de deportes ni nunca se han dedicado a ello, ni saben de la misa, amen.
Luego, también se habla de que el jurado lo formaron miembros de clubes. ¿De que clubes, estaban todos los de Marín y estaban todos los deportes representados ?.
¿ Participaron en la votación miembros de club de los deportistas propuestos ?
Segundo. ¿ que criterios se siguen para aceptar a un deportista como nominado ?.
¿Tiene ser naturar de Marín ? ¿Competir para un club de Marín ? ¿Vivie en Marín ? ¿Cometir sólo en los deportes que se pratican en Marín ?. ¿Vale cualquiera de estos condicionantes o hay alguna restrnción ?.
Tercero. Una vez sabido quien puede ser nominado que criterios se sugue para aceptar su nominación ?.
Lo tiene que nominar su club o lo puede propener cualquier ciudadano marinense ?.
Cuarto. Y después aceptadas las nominaciones.
¿A que se le llama Mejor Deportista Ansoluto ? y a que ¿Mejor Deportista Priomesa ? por ejemplo.
Parece no estar muy claro para el jurado, que ya tiene los defectos antes comentados, donde está la barrera entre una categoría y la otra.
Quizás por eso, o bien se han equivocado o alguna chapucilla han hecho de cara a la proxima Gala del Deporte Marinense 2017.
Esperaré a ver si publican, por decencia, la lista de los componetes del jurado y de una vez por todas, al menos de cara al próximo año se publican las normas y condiciones para las nominaciones y los criterios para asignar los premios.