Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

viernes, 19 de enero de 2018

A QUE JUEGAS, TRABA ? . OTRA VEZ

El otro día hacíamos un comentario con este mismo titular, "A que juega, Traba ?, en el que pedíamos la dimisión de Antonio Traba como Concejal de Deportes del Concello de Marín por su mala gestión de las instalaciones deportivas del municipio.
Y advertíamos que, por desgracia, no tardaría mucho en unir más errores a sus nefasta gestión.
Pues no ha tardado ni tres días.
Después de anunciar a bombo y platillo que este sábado el Pabellón Municipal de A Raña estaría listo para acoger el partido del C. B. Marín Peixegalego y con los carteles del partido en nuestro representante el C. D. S. D. Betanzos en la calle.
Pues resulta que el C. B. Marín Peixegalego tiene que sacar un comunicado urgente diciendo que tiene que trasladar el partido al Pabellón del estadio da Xunventude de Pontevedra porque el Pabellón Municipal de A Raña no está en condiciones de acogerlo.
Cuantas más Sr. Traba ?. Cuantas más tenemos que aguantarle ? Cuantas más le va a consentir la Alcadesa María Ramallo ?.