Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 4 de octubre de 2017

PREVIA : FIGUEIRIDO C. F. - MARÍN C. F.

El domingo, día 8, a las 16,30 horas en el Campo de Chan de Vilar de Figueirido se disputa el partido de la 5ª jornada del Grupo X de la Segunda División Autonómica entre el FIGUEIRO C. F. y el MARÍN C. F..
Como cada semana pervia a cada partido os ofrezco el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, las características del escenario del partido, su camparativa en la clasificación de Histórica del Fútbol Gallego ( los equipos que nunca han estado de la división Prefer...ente Autonómica para arriba aparecen siempre sin puesto en la clasificación ), el puesto del rival en la clasificación de enfrentamientos con el Marín C. F., el historial del rival, FIGUEIRIDO C. F., con la división y puesto en que quedó clasifiado cada temporada, el numero de temporadas que militó en cada división y su palmarés de títulos. También el trayecuo más fácil para trasladarse desde Marín al escenario de partido.