Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

martes, 12 de septiembre de 2017

PRÓXIMO : MARÍN C. F. - C. D. BAMIO

Después de su contundente victoria (1-4) en el Campo de A Lanzada ante el S. D. Noalla, el MARÍN CLUB DE FÚTBOL se presenta oficialmente ante su afición en el Estadio Municipal de San Pedro, en partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de Liga de Segunda División Autonómica Grupo X, en el que tendrá como rival al C. D. BAMIO y que se disputará el domingo, día 17, a partir de las 17,00 horas.
Os publico : el historial de enfrentamientos entre el MARÍN C. F. y  C. D. BAMIO, las características del escenario del partido ESTADIO MUNICIPAL DE SAN PEDRO, el historial de C. D. BAMIO y la comparativa de ambos equipos en la Clasificación Histórica del Fútbol Gallego.


HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS MARÍN C. F. - C. D. BAMIO
ESCENARIO DEL PARTIDO

HISTORIAL CLUB DEPORTIVO BAMIO
COMPARATIVA MARÍN C. F. - C. D. BAMIO