Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

martes, 19 de noviembre de 2013

MI OPINIÓN : MARTES, 19 DE NOVIEMBRE


¡No seas interesado! ¡Deja de echar mierda!

¿ Porque no te callas ¡

 

Desde luego como está este mundo. Sigue habiendo gente muy interesada en la libertad y los derechos de los demás y en el bien común y no se dedican a otra cosa que a echar mierda sobre los que cercenan eses derechos, esa libertad y ese bien común, para que estos no puedan realizar tranquilamente sus fechorías.

Si en un país se ejerce una dictadura que subyuga a sus ciudadanos, no tiene nadie porque denunciarla y luchar contra ella. Al fin y al cabo siempre habrá un grupo beneficiado por esa dictadura que trata de mantenerla y apoyarla porque a ellos les va bien así.

Los malos, los interesados, los que echan mierda y dejan muy mal al país y al gran gobernante son los que protestan, los que denuncian, los que no se conforman y hacen todo lo posible por acabar con ella y buscar el bien común aún a costa de su propia vida.

Si hay un político corrupto, que se enriquece a costa del pueblo alcanzando gracias a su estatus un nivel social mucho más alto al que le corresponde; si gracias al cargo enchufa en puestos de alto nivel remunerativo a familiares y amigos, privando de esos puestos a quienes con mayores méritos lo merecían. No lo denuncien, no sean interesados, dejen de echar mierda. Que con eso usted, si lo denuncia, está perjudicando a una parte de la sociedad, a esos que gracias al corrupto están colocados y cómodamente situados. Da igual que el resto de la sociedad se vea privada de sus derechos y lo que le corresponde por los impuestos que paga

Si alguien recibe unas subvenciones para ayudar a los necesitados y los gastan en colocar a sus amiguetes en puestos altamente remunerados y en fiestas a go-go. Estense calladitos por favor. Desde luego que interesados son. No echen mierda denunciando todos esos tregemanejes. Que al fin y al cabo lo único que hacen es perjudicar al que está donde no debería, ni merece y lo va a privar de todos sus privilegios.

Este mundo está lleno de interesados. Pero no se crean que son los dictadores, los corruptos, los que colocan a sus amiguetes en buenos puestos, ni los que utilizan el dinero de todos en beneficio propio.

No!. Ni mucho menos. Los malos, los que hay que desterrar, a los que hay que sacar del medio e intentar callarles la boca, es a esos interesados que no se dedican más que a echar más que mierda encima de esos ‘padres de la patria’.

Esos interesados que no se dedican más que a echar mierda no le quieren a su país, a su sociedad. No hacen más que perjudicarla y hacerle daño. Porque ellos a base de denunciar la verdad, no hacen convertir en mentira lo que los que están arriba tratan de tapar o convertir en verdad. Intentar que los que están en esos puestos que les permiten hacer lo que le viene en gana no puedan seguir engañando a los demás convenciéndolos de que viven en el País de las Maravillas. Por muchos que el país se desmorone y se caiga a cachos.

Por eso dejemos de echar mierda. No confundamos nuestro amor por las cosas con el interés. Estemos calladitos. Y si tanto le queremos a algo ayudemos a esos que nos subyugan a seguir en el poder. A que ellos disfruten de su puesto aunque nuestro país se desmorone, se arruine y vaya a su desintegración total.

Es lo que hay que hacer si no quieres verte marcado, vilipendiado y perseguido. 

Lo dicho amigo ¡No seas interesado y deja de echar mierda!. Que ya está bien, hombre ¿Porque no te callas!.