Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI OPINÓN : MIÉRCOLES, 4 DE SEPTIEMBRE


Si empiezan a pedir perdón. No paran.

 

Hombre!. Parece que el ‘escribidor’ o ‘escribidores’ de la Página web de ‘Los Blanco Family’ empiezan a ponerse a algo ‘coloradete’ por las ‘trolas’ que nos cuentan de vez en cuando y aquí ponemos al descubierto.

No está nada mal que vaya pidiendo perdón por todas las ‘bolas’ que nos intenta colar o al menos por el poco interés que pone en cumplir con su cometido y con el de la página web de contarle a los socios, aficionados y seguidos del Marín Club de Fútbol los avatares que van sucediendo día a día en el club.

Porque además de muchas otras, tardar cuatro días en darse cuenta, de la metedura de pata con el resultado de los Infantiles demuestra que ni a él le interesa lo que escribe y que debe estar más pendiente de lo que escriben otros, que por otra parte es la verdadera realidad del Marín Club de Fútbol actual, que de las ‘patrañas’ que él nos intenta colar.

 

Hoy la web nos presenta al ‘penúltimo’ fichaje del primer equipo, ‘Castresana’, lateral derecho procedente del Portonovo S. D..

Ven como tengo yo razón criticando los ‘rebujos’ que hace Fran Blanco en sus alineaciones colocando a sus jugadores fuera de su puesto. Última prueba de la pretemporada, a ocho días del comienzo de la competición. Y con 21 jugadores convocados y jugado. El lateral derecho, Castresana de lateral izquierdo, el lateral izquierdo Agus de interior derecho y … ¿hace falta seguir?.

Además hace al menos tres semanas que nos decía a través de Diario de Pontevedra que la plantilla estaba completa a falta de un delantero. Y desde aquella han llegado Villela, defensa central, ( supongo, al menos ahí lo puso a jugar en Moaña ) , Castresana, lateral derecho, y el regreso de Soliño, centrocampista de ataque. ¿péro y el delantero?. ¡a será ese último fichaje!.

Además ¿con cuántos jugadores piensa contar en la plantilla?.

Echemos cuéntas :

Porteros : Pablo González, Toño Salgado y Carlos Arosa.

Defensas : Fonso, Javi Doce , Alberto, Héctor, Alvaro, Emilio, Agus, Castresana, Vilela y suponemos Tinaia

Centrocampistas : Turu, Arceu, Quintana, Escudero, Joaquin, Hélder, Faro, Barros, Ché, Pibe y Pascual.

Delanteros :  Carlos, Dani, Almirón y Villaverde.  

¡ Son 28 ¡. Si no me he olvidado de ninguno.

 

Estos son, entre los que sacaron en aquella lista que publicaron ( y después borraron ) en la web a principios de pretemporada, los que fueron presentando ( de aquella manera ) también en la web, más alguno que ha jugado y tendremos que suponer que está en el equipo.

 

¿Con cuántos jugadores piensa contar Fran Blanco en su plantilla está temporada?. Porque aún le falta por traer a los Corredoria, Córdoba o Neno, etc de turno.

¿Es que piensa batir su record de cuando en la temporada 2011-202 utilizó a 45 ( cuarenta y cinco ) jugadores a lo largo de la temporada en el filial.

 

Cuando piensan informar a los socios, aficionados y seguidores del Marín Club de Fútbol de la configuración real de la primera plantilla del club. Porque la liga de Primera División Autonómica comienza el próximo domingo enfrentándose al Marcón Atlético en el Campo de O Carrasco y por mucho que lo anuncien hoy en la página web parece que no se han dado cuenta.