Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

jueves, 26 de septiembre de 2013

MI OPINIÓN : JUEVES, 26 DE SEPTIEMBRE


Otra mentira al descubierto

 

 Aquí hemos preguntado en numerosas ocasiones por Tinaia. En la lista que publicó la página web de los ‘Blanco Family’ a principio de la pretemporada estaba el caboverdiano como jugador de la plantilla franjiazul para la temporada 2013 – 2014.

Pero Tinaia no daba señales de vida por San Pedro. Se alegaba que estaba trabajando y que se incorporaría al equipo en cuanto acabase el verano. Y se seguia dando señales, cada vez que se hablaba de la ausencia de algunos jugadores, tanto durante la pretemporada como en estas primeras jornadas por motivos de lesión y otros, de él.

Ayer que en la entrevista a Fran Blanco en Diario de Pontevedra, que aquí comentamos, no apareciese Tinaia en la lista de jugadores que continuaban de la temporada pasada nos puso sobreaviso.

Y la verdad no ha tardado en salir a la luz.

 
Solo que está noticia nos pone en duda sobre si el Marín Club de Fútbol ( bueno la página web de los ‘Blanco Family’) nos vendió como fichado un jugador con el que no tenían ningún tipo de acuerdo o es verdad lo que ahora dice el periódico de que Tinaia tenía pensado colgar las botas.

La verdad es que después de todas las ‘trolas’ que nos han querido colar a través de la ‘Blanco Family Web’ sólo nos queda la duda de si estos han querido poner el carro antes de la burra o que si realmente a Tinaia se le ofreció la continuidad y el aceptó a partir de unas condiciones que no se han cumplido y por eso ha tomado las de ‘villadiego’.

Lo malo es que tampoco vamos a tardar en saberlo. Porque, si la cosas no han cambiado, que estamos casi seguros de que no, el Marín club de Fútbol cerró la temporada pasada debiéndole dinero a los jugadores de la plantilla.

Y mucho nos tememos que el Marín Club de Fútbol no va a tardar en volver a ser noticia por tener que sentarse ante un juez por impago a sus jugadores.

Desde luego que el Marín Club de Fútbol está haciendo agua en defensa en estas primeras jornadas de liga, además de farolillo rojo de la clasificación y equipo menos goleador, y eso que le ayudan los defensas rivales, es también el más goleado, con una media de tres goles por partido recibidos.

Y Tinaia era una de las esperanzas que teníamos todos para parar esa sangría.

Pero con él ya no podemos contar, se va para el Xuventú de Sanxenxo.

Tampoco hemos vuelto a saber nada de aquel chavalín, Héctor, que venía del Conxo F. C. de la Liga Nacional Juvenil. ¿Qué fue de él?. ¿Sigue en el equipo o no?.

La defensa así se queda muy corta de efectivos y que no esperen poder echar mano, en esta temporada, del filial porque para esa línea no hay nada de nada.

Si vamos como vamos a principio de temporada. Dios nos libre cuando empiecen a caer jugadores lesionados y sancionados.

¿Qué se ha hecho durante cuatro años en el Filial y el Juvenil? ¿Pero es que este chaval no sabía que su papá lo iba a acabar colocando en el primero equipo? ¡Si lo sabía!. ¿Y en cuatro no supo preparar unos cuantos jugadores para traerlos con él a esta aventura?

Y que pasa con los Castresana y Angelillo, Barros o Hélder, porque Pablo González y Carlos Reyes sabemos que siguen lesionados.

El ‘escribidor’ de la ‘Blanco Family Web’ lleva unos días escondido ¿se habrá cansado de escribir obviedades y mentiras? O ¿se habrá cansado de que un día sí y otro también lo dejemos a él y a sus jefes con el culo al aire?.

¿Cuando comenzará a realizar el trabajo para el que se comprometió o para el que le pagan, que no es otro que informar a través de la página web de lo que pasa en el club?

¿Cuando dará a conocer las plantillas de los diferentes equipos de club, de si un jugar está lesionado y por eso no aparece en las convocatorias, de si aquel jugador se va del club o se ha fichado al otro?

¿Cuándo podremos saber donde, cuando y contra quien juegan nuestros equipos?

¿Cuándo podremos leer las crónicas de sus partidos y saber cómo quedaron lo más rápido posible?.

En fin que la web no es más que el fiel reflejo de los nefastamente que José Luis C Blanco está dirigiendo este club, al que está llevando a una desaparición segura.