Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 24 de julio de 2013

MI OPINIÓN , 24 DE JULIO

No me callaran hasta que se ponga en claro la situación real del club
 
Que tengan muy claro que no me van a callar ni con insultos, ni amenazas, ni difamaciones, ni insidias esos matones del tres al cuarto y sus esbirros que lo llevan intentando de un tiempo a esta parte.
Aquí lo importante es defender a una entidad histórica como el Marín Club de Fútbol, que por desgracia no se puede defender por sí misma, y de la que se han apoderado quienes las desgobiernan con muy poca fidelidad y sólo mirando por sus intereses particulares.
Si alguno discrepa de mis opiniones y se cree con argumentos para rebatirlos yo le reto a un debate cara a cara como los hombres y si hace falta con público, y no como hacen algunos escondiéndose en nicks o en recaderos y correveideles.
Y el foro más adecuado para hacerlo es la Asamblea General de Socios que por eso no convoca el presidente y además ha dado orden de que no se me haga el carné de socios a ver si así evita que yo vaya cuando la haya.
Siempre he dado la cara, a mí en Marín e incluso fuera todo el mundo me conoce por ‘Sena’ y saben quién soy. Por eso todo lo que digo lo dejo por escrito y con mi firma, para que nadie se llame a engaño y sepa realmente lo que digo y en lo que me reafirmo.
De lo escrito en estos últimos, ya meses, de transición entre la temporada 2012-2013 y la 2013-2014 en el Marín Club de Fútbol no me vuelvo atrás ni de una sola palabra, ni de un punto, ni una coma.
Yo lo que exijo es que los que se han postulado para dirigir al Marín Club de Fútbol lo hagan con fidelidad al club y con honradez. Y sino que se vayan.
 
Y no me nieguen que los que dirigen al Marín Club de Fútbol  no lo están haciendo con oscurantismo. Una prueba más es que desde hace una semana el club vuelve a disponer de una nueva página web, en la que hay que entrar exclusivamente a través de Google bajo la denominación de www.marinclubdefutbol.es.
Pues bien a pesar de que el pasado lunes el primer equipo comenzó los entrenamientos de la pretemporada no se dignado en informar de nada, de ninguna actividad dentro del club.
Simplemente se ha publicado los nombres de los componentes de la plantilla sin especificar quienes sin los nuevos fichajes, de donde vienen ni en donde han jugado.
Puede aclarar que sólo me suena dos, sin poder confirmar si son o no son. Héctor defensa del Pontevedra B y Turu, delantero del Unión Grove. El resto que me perdonen pero no he encontrado sus nombres en plantillas de equipos ni de Preferente ni de Primera Autonómica la temporada pasada.
Otro dato curioso y llamativo a la vez es ver como en el apartado de Junta Directiva a pesar de estar establecidos los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero no aparecen a su lado los nombres de las personas que los ocupan. ¿ De qué se quieren esconder?.
Y ya lo que perjudica notoriamente al club es el trato a los socios protectores, a los que en la anterior web de le daba una importante profusión de imágenes. Ahora se le dedica un ridículo cuadro en el que no coge su anagrama, por lo que en muchos casos no se sabe ni de quien es y aprecen de uno en uno. Por cierto que he contado 20, alguno de empresas e industrias ya cerradas, que supongo ya no pagarán esta temporada. ¿Qué fue de los otros porque había 64?.
 
El primer equipo ha echado a andar el lunes y ningún medio de comunicación se ha hecho eco del evento como lo han hecho todos, Faro, Diario o Voz de los demás equipos de la zona, del Morrazo o Salnés de Preferente y Primera incluso alguno de Segunda. Lo cual demuestra la poca preocupación de los mandamases del club por difundir lo que están haciendo ¿Es que hay algo que ocultar?.
 
En fin. Que el ocultismo es el denominador común en este Marín Club de Fútbol que mal gobierna José Luis Blanco Blanco y el resultado no es otro que las bajas de socios o la negativa de estos a retirar los abonos para la temporada 2013 – 2014. Eso por mucho que intenten negarlo en ‘petit-comité’ que es en lo único en lo que se atreven a negar lo que yo llevo denunciando desde hace varias semanas.