Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

jueves, 14 de marzo de 2013

JUEVES, 14 DE MARZO

El Marín C. F. pretende avanzar en la Copa Provincial
Ayer realizaba el Marín C. F. su último entrenamiento de cara a afrontar el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Provincial – Trofeo Diputación.
Una sesión en la que Toño Lodeiro le dio descanso a varios componentes de la primera plantilla, sobre todo a los lesionados y a los que arrastran molestias y contó como varios jugadores del filial y del equipo juvenil, de los que escogió a ocho para finalmente confeccionar una convocatoria compondrán al cincuenta por ciento jugadores del primer equipo y de la cantera.
Ya que ha decidido dejar fuera además de los lesionados jugadores de la primera plantilla que por su carga de partidos en lo que llevamos de temporada, casos de Tinaia, Joaquín o Dani Domínguez, entre otros no quiere sobrecargarlos de cara a los próximos compromisos ligueros en los que tanto pone en juego el equipo.
De entre los canteranos, los hay que ya han disputado algún partido con el primer equipo en la liga o casos como el de Toño Salgado, Pascual y Marcos Quintana, que en caso de jugar, que es lo más seguro, harán su debut con la primera plantilla en partido oficial.  
El partido a fin de cuentas es un arma de doble filo, a estas alturas de la competición liguera, para la plantilla franjiazul, ya que si por una parte no pueden permitirse el lujo de quedar eliminados ante Tercera Autonómica, tampoco pueden arriesgarse a una lesión que les deje fuera de combate para los próximos compromisos ligueros.
De todas formar no hay que olvidarse que los canteranos franjiazules, salvo el juvenil Docampo que por otra parte ya debutó con el primer equipo en Preferente Autonómica y es habitual en las alineaciones ligueras del filial, son jugadores de Segunda Autonómica y más con el apoyo de los de la primera plantilla, no debería tener problemas para deshacerse de un rival que milita en división inferior a la suya.
La preocupación en el seno del club franjiazul es sobre todo las condiciones en que se encuentre el terreno de juego y que los del San Andrés, que para ellos este es el derbi soñado que llevan muchos años sin poder disputar, se tomen el partido con demasiado ímpetu y se pueda producir alguna lesión.
Esperemos que no, que reine la deportividad, y que podamos disfrutar de un derbi local en lo que lo único que haya que comentar sea el buen fútbol realizado por ambos equipos.
 
San Andrés – Marín C. F. de Copa Provincial
El partido correspondiente a la eliminatoria de los sesentaicuatroavos de final de la Copa Provincial – Torfeo Diputación se disputará hot, jueves, día 14, a partir de las nueve menos cuatro de la noche en el Campo de Os Praceres de Lourizán.
 
Convocatoria
Toño Lodeiro ha citado ha sus pupilos para las ocho mnenos cuarto a las puertas del Campo de Os Praceres de Lourizán:
Los convocados son :
-         Agus
-         André
-         Borja Rial
-         Cañón
-         Carlos Arosa ( Marín C. F. B )
-         Cristian de los Santos ( Marín C. F. B )
-         Docampo ( Marín C. F. Juvenil )
-         Eric
-         Fumero ( Marín C. F. B )
-         Javi Doce ( Marín C. F. B. )
-         Manuel
-         Marcos Quintana ( Marín C. F. B )
-         Pascual ( Marín C. F. B )
-         Romero
-         Toño Salgado ( Marín C. F. B )
-         Villaverde
-         Son baja por lesión : Carlos Reyes, Alfonso, Dario Pena , Edu Corrales , Agustín Doce.