Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

viernes, 21 de diciembre de 2012

VIERNES, 21 DE DICIEMBRE

Hayk será baja ante el líder
Ayer Toño Lodeiro volvió a organizar un partido de acoplamiento entre el equipo que tenía pensado sacar como titular el próximo domingo ante el líder de la competición, el Cultural Areas, pero sus planes ya han comenzado a tropezarse con el primer contratiempo.
El lateral izquierdo armenio, Hayk, que ya el martes había sufrido un pequeño pinchazo en los isquiotibiales, se ha vuelto a resentir, tuvo que abandonar el partido y salvo milagro de última hora será baja definitiva para ese partido.
En la parte positiva está André que casi con toda seguridad, y por lo que se vio en el partidillo, si podrá volver a la convocatoria y casi con toda seguridad al once titular, mientras que Villaverde queda pendiente del entrenamiento de esta noche para decidir si finalmente entra en la convocatoria.
Quienes seguro que se quedan fuera son además de Hayk, Manuel que intentó probar en el partido de hoy pero se vio que aún están lejos de remitir sus problemas con la fascitis plantar, Carlos Reyes que sigue con su post operatorio de menisco y Barros que sigue con sus problemas bucales.
Así las cosas Toño Lodeiro tendrá una vez más la convocatoria prácticamente hecha y no se podrá permitir el lujo de elegir a los diecieis que se vestirán de corto el domingo, serán los trece sanos de la primera plantilla más Javi Abilleira y Alfonso, que comenzaron la temporada con ficha del filial, así como el juvenil Soliño que desde hace muchas jornadas tienen plaza fija en el primer plantel.
Antes de comenzar el partidillo que duró apenas 50 minutos, Toño Lodeiro dedicó otra tanto de tiempo a ejercicios tácticos sobre todo trabajando con los hombres del medio campo en la salida del balón.
Después ordenó un equipo hipotéticamente titular frente a otro compuesto por los demás jugadores de la primera plantilla y otros tantos del filial. En la primera parte, de unos 25 minutos se impusieron los titulares por 1 – 0, después de un pequeño descanso el técnico introdujo cambios en ambos equipos y fue el sparring quien le dio la vuelta al partido con dos goles.
Esta noche a partir de las nueve último entrenamiento de la semana en San Pedro después del cual se sabra los hombres con los que cuenta Toño Lodeiro para hacerle frente al líder de la competición y máximo favorito al ascenso, el Cultural Areas.
Alondras C. F. B – Marín C. F. de Cadetes
Buena oportunidad para Juan Carballeira y sus pupilos de poner la frontera con los equipos que están fura del play-off a once puntos antes del parón navideño.
Los franjiazules superan en la tabla al Alondras B en ocho puntos y los cangueses son ahora los que marcan el nivel de los que podrán entrar en la Fase de Ascenso a la Liga Gallega.
Su trayectoria a pesar de que en los últimos partidos ha levantado un poco el pié del acelerador está siendo más que aceptable para un equipo recién ascendido pues marcha tercero a dos puntos del segundo y a dos del líder, y aunque un tropiezo no les supondrá perder ningún puesto en la clasificación, no estaría nada mal seguir dándolo todo en cada partido porque este equipo tiene capacidad y potencial para proclamarse campeones de liga.
El Alondras B no anda nada fino en cada pero tampoco es cuestión de fiarse y Juan carballeira ya ha advertido a sus chicos de que para conseguir el éxito hay que darlo todo en cada partido y en cada entrenamiento, que no vale relajarse en ningún momento, porque luego de nada valen las lamentaciones.
El partido Alondras C. F. B – Marín C. F. correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica se disputará mañana, sábado día 22, a partir de las once y cuarto de la mañana en el Campo Morrazo y el colegiado encargado de dirigirlo aún no ha sido designado por el Colegio de Árbitros de Pontevedra.
Juan Carballeira ha citado a sus pupilos para las nueve y media de la mañana en el estadio, desde donde iniciaran el desplazamiento hacia Cangas.
Los jugadores convocados son : Aarón Pérez , Adrián Pereira , Alberto , Alex Cobo , Ángel Conde , Bless , Carlos Domínguez , Edgar , Facundo , Javi Díaz , Javi Farto , José Ángel de la Torre , Josiño Blanco , Juan Veiga , Marquitos y Toño Rogel .
Partidos de los equipos del Marín C. F. para este fin de semana
SENIOR : División Preferente Autonómica . Grupo Sur . 18ª jornada
Domingo, día 23, a las 16,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – CULTURAL AREAS
Árbitro : De la Torre Sas con Humberto Pereira y Marcos Fernández ( Colegio de Ourense )
SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . 14ª Jornada
Domingo, día 23, a las 19,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – UMIA C. F.
Árbitro : Castro Alarcón ( Colegio de Pontevedra )
JUVENIL : Primera División Autonómica . Grupo IX . 13ª Jornada
Sábado día 12, a las 16,00 horas en el Estadio M. de San Pedro
MARÍN C. F. – UNIÓN DENA
Árbitro : Caramés Fernández ( Colegio de Pontevedra )
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 16,30 horas en el Campo de Zacade en Meis
DEPORTIVO MOSTEIRO – MARÍN C. F. A
Árbitro : Gómez Otero ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las tres menos cuarto de la tarde en el estadio para iniciar el desplazamiento hasta Meis.
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 12,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – C. D. MOAÑA C
Árbitro : Vidal Adán ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las 11,15 horas en el estadio.
ALEVÍN : FÚTBOL-11 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 11ª Jornada
Sábado, día 22, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – E. F. PORTERO 2000
Árbitro : Domenech Escandell ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las diez menos cuatro de la mañana en el estadio.
ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 12,30 horas en el Campo de Montecarrasco de Cangas
E. F. CANGAS – MARÍN C. F.
Árbitro : García Luis ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las once menos cuarto de la mañana en el estadio para iniciar su desplazamiento a Cangas.
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 10,00 horas en El Campo Nº 1 de Fútbol-8 de A Xunqueira
SALGUEIRIÑOS C. F. D – MARÍN C. F. A
Árbitro : Doval Gil ( Colegio de Pontevedra )
Para las ocho y media de la mañana están citados los jugadores de este plantel, en el estadio, para su desplazamiento a Pontevedra.
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – E. F. PORTERO 2000 B
Árbitro : Fariña Biasi ( Colegio de Pontevedra )
Para las nueve de la mañana están citados en el estadio los jugadores de este plantel.
PREBENJAMÍN – FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo II . 12ª Jornada
Domingo, día 23, a las 12,00 horas en el Campo de A Granxa de Domaio
DOMAIO F. C. – MARÍN C. F.
Árbitro : Fernández Rodríguez ( Colegio de Pontevedra )
Para las 10,15 de la mañana, en el estadio, están citados los jugadores de este plantel para iniciar el desplazamiento hasta Domaio.
VETERANOS : Primera División . 18ª jornada
Sábado, día 22, a las 18,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. MERENDERO – ALVARIÑO VETERANOS
Resultados de partidos jugados por equipos del Marín C. F.
BENJAMÍN FÚTBOL-8 : Jugado ayer ( Aplazado del pasado sábado )
DOMAIO F. C. B , 5 – MARÍN C. F. B , 4