Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

viernes, 5 de octubre de 2012

VIERNES, 5 DE OCTUBRE

 
Carlos Reyes tendrá que pasar por el quirófano para restañar su menisco

 
Carlos Reyes cayó lesionado ante el Ponte Ourense C.F. y tendrá que pasar por el quirófano para operarse de menisco

No para la sangría y las lesiones siguen siendo la mala noticia de cada día dentro de la primera plantilla del Marín C. F..
Hoy se supo que el delantero centro Carlos reyes tendrá que pasar definitivamente por el quirófano para sufrir una artroscopia con la que le restañen su maltrecho menisco de rodilla izquierda. Lo malo será cuando le den vez en la mutua de futbolistas para realizar la operación, que no acostumbra a ser pronto, y después que el post operatorio si no hay problemas se calcula en mes y medio como mínimo.
Él y Villaverde al que tras la última revisión, el cirujano que lo operó de su hernia inguinal, le ha dicho que hasta el próximo 30 de octubre en que tendrá que volver a consulta no puede hacer nada de nada, son las máximas preocupaciones Toño Lodeiro.
También Manuel con sus facitis plantar, una lesión bastante latosa y que se cura con reposo, que es lo que está haciendo el veterano capitán, son las bajas que se prevén para más largo periodo de tiempo.
Por su parte Edu Corrales ya comenzó a ejercitarse por su cuenta en el entrenamiento de anoche y aunque es seguro que no podrá estar para el domingo frente al C. D. Arenterio y se posible que pueda llegar al siguiente partido.
También se ejercitaron por su cuenta Fonso, Agustín Doce y Barros aunque de ellos se espera que puedan estar para el domingo, al que Joaquín que no se entró por atravesar un proceso gripal.
Aún así Toño Lodeiro conto con quince futbolistas para el entrenamiento de ayer, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo, por mucho que tres de ellos no fueran de la plantilla, uno de ellos era el portero del filial Toño Delgado que seguramente entrará en la convocatoria en lugar del sancionado Vivar, el también canterano Simón y Ramón, el mediapunta que lleva unos días a prueba en San Pedro.
Entrenamiento dedicado en su primera parte a la preparación física y después trabajo específico para la defensa a las órdenes de Toño Lodeiro., para tratar de corregir lo más rápido posible esos errores como los que en O Baltar el costaron el partido al equipo, mientras que el resto de la plantilla trabajaba a las ódfenes de Juan Abad en el manejo de balón en espacios reducidos.

El próximo rival del filial : Campolameiro Club Deportivo


Nuestro filial se desplazará el próximo domingo al Campo de A Chanciña de Campolameiro para enfrentarse al equipo local, uno de los equipos más asentados en la división en los últimos años pues está será su sexta temporada consecutiva en la Segunda Autonómica.
Un Campolameiro C. D. que sigue confiando en su entrenador ‘de toda la vida’, esta será la novena temporada de Alberto Monteagudo al frente del equipo verde de Campolameiro y que esta temporada pretende dar un salto de calidad e intentar luchar por el ascenso, no en vano han llegado fichajes importantes como el de Arthur, Emilio, Edu, Adrián, Alberto y el exfranjiazul Santi Fontán
Un equipo bien conocido en la casa franjiazul no sólo por sus enfrentamientos con el filial la temporada pasada, 1 – 1 en San Pedro y 3 – 1 en A Chaciña sino porque en la pasada Copa Provincial también se lo puso difícil al primer equipo franjiazul que tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para poder apearlo de la competición.
El Campolameiro C. D. fundado en 1979 ha militado hasta ahora 11 temporadas en Segunda Autonómica y 22 en Tercera Autonómica.
Su feudo es el de A Chanciña con un campo de hierna sintética de 99 x 60 metros y una grada cubierta con capacidad para 394 espectadores.

 
El Cadete pone en juego el liderato en O Grove

Líder de su competición tras su victoria en el partido inaugural ante el Portonovo C.F., el Marín C.F. viaja hasta el O Grove con la intención de hacerse fuerte en la primera posición de la tabla clasificatoria ante un Unión Grove que logró arrancar un punto la semana pasada en el difícil campo de Vilaxoán.
A pesar de lo mucho que se juega Juan Carballeira no ha dudado en hacer rotaciones y meter en la convocatoria a los jugadores que se quedaron fuera de ella en la primer jornada para darle la oportunidad a todos de serle útil al equipo.
El partido Unión Grove – Marín C. F. correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Liga de la Primera División Cadete se disputará el domingo, día 7, a las once y media de la mañana en el Campo de O Monte da Vila de O Grove será arbitrado por el colegiado pontevedrés Arsenio Fariza.
Juan Carballeira ha citado a sus pupilos para las nueve y media de la mañana en el Estadio desde donde iniciarán su desplazamiento hacia O Grove. Los jugadores convocados son : Adrián Pereira , Alex Cobo , Angel Conde , Bless , Caba , Carlos Domínguez , Edgar , Facundo , Javi Díaz , Javi Farto , Josiño Blanco , Juan Veiga , Marquitos , Pablo López , Talha y Toño Rogel .

El Infantil B intentará corregir su mal debut en Pontesampaio  

Julián Barros y sus pupilos intentarán recuperar los puntos perdidos en la primera jornada en San Pedro en esta primera salida de la temporada ante un A.X.D. Verdugo que viene de caer por 5-0 en el Campo Morrazo ante el Alondras C.F. B
Son los dos colistas de grupo tras la primera victoria y una victoria servirá para poder abandonar eses fatídicos puestos.
El partido A. X. D. Verdugo _ Marín C. F. B correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Segunda División Infantil se jugará el sábado, día 6, a partir de las once de la mañana en el Campo de A Xunqueira de Pontesampaio.
Julián Barros ha citado a sus pupilos para las nueve y media de la mañana en el Estadio desde donde iniciarán el desplazamiento hasta Pontesampaio. Los jugadores convocados son : Ahmed , Canabal , Diego Pousada , Juan Carlos , Kevin ,Luis Veiga , Marcos Lopez , Mohamed , Nerea Dopazo , Pablo Curra , Polo , Rodney , Sergio Carril , Yassine y Youness .   

Otros partidos de los equipos de la Cantera del Marín Club de Fútbol para este fin de semana :

SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . 4ª jornada
Domingo, día 7, a las 16,30 horas en el Campo de A Chanciña de Campolameiro
CAMPOLAMEIRO C. D. – MARÍN C. F. B
Árbitro : Campos Rosales Colegio de Pontevedra

JUVENIL : Primera División Autonómica Grupo IX . 2ª jornada
Sábado, día 6, a las 16,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – SALGUEIRIÑOS C. F.
Árbitro : Tranchero Castro ( Colegio de Pontevedra )
Convocatoria : Los jugadores deberán presentarse a las 14,45 horas en el estadio.

INFANTIL : Segunda División Autonómica. Grupo VIII. 2ª jornada
Sábado, día 6, a las 12,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. A – S. D. MONTEPORREIRO
Árbitro : García Brea ( Colegio de Pontevedra )
Convocatoria : Los jugadores deberán presentarse a las 11,15 horas en el estadio

ALEVÍN / F-11 : Primera División Autonómica . Grupo Pontevedra. 2ª jornada
Domingo, día 7, a las 11,45 horas en el Campo Manuel Jiménez de Vilagarcía
AROUSA S. C. B – MARÍN C. F.
Árbitro : Mera Santiago ( Colegio de Pontevedra )
Convocatoria : Se publicará mañana

ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 2ª jornada
Sábado, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – S. D. MONTEPORREIRO
Árbitro : César Domenech ( Colegio de Pontevedra )
Convocatoria : Los jugadores deberán presentarse a las 10,00 horas en el estadio

BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 2ª jornada
Sábado, día 6 , a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. A – E. F. MOAÑESA C
Árbitro : César Domenech ( Colegio de Pontevedra )
Convocatoria : Los jugadores deberán presentarse a las 09,00 horas en el estadio

BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 2ª jornada
Sábado, día 6 , a las 11,00 horas en el Campo de A Reiboa de Poio
E. D. POIO B – MARÍN C: F. B
Árbitro : Leirós Rodríguez ( Colegio de Pontevedra )
Convocatoria : Los jugadores deberán presentarse a las 09,30 en el estadio

PREBENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo II . 2ª jornada
Sábado, día 6, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – E. F. B. CANGAS
Árbitro : Rodríguez Estévez ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores deberán presentarse a las 09,00 horas en el estadio