Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

viernes, 12 de octubre de 2012

VIERNES, 12 DE OCTUBRE

Toño Lodeiro llamó a seis jugadores del filial para el partidillo de anoche en San Pedro

Seis son las bajas con las que se va a encontrar Toño Lodeiro a la hora de realizar esta noche la convocatoria para viajar a Mondariz.
Adrián Mora, Agustín Doce, que ha vuelto a recaer, Carlos Reyes, Manuel, Romero y Villaverde, ya están definitivamente descartados para este nuevo compromiso.
Así las cosas Toño Lodeiro quería montar un partido para poder conjuntar al equipo y que los cambios que tiene que introducir en la alineación, sobre todo en defensa debido a las bajas en el centro de la línea donde de los cuatro jugadores que hay en plantilla sólo André está operativo se puedan acoplar al menos un poco.
Así las cosas y para completar dos onces, en uno de los cuales tuvo que actuar él porque el jugador del filial Javi Abilleira, que también estaba convocado se lastimó en el trabajo y tampoco pudo participar, contó con los canteranos Arceu, Fonso, Gonzalo, Lois, Simón y Patxi, además de Ramón que está a prueba.
El partido estivo bastante entretenido y se marcaron un total de seis goles por bando, en la primera mitad fueron los posibles titulares los que ganaron por tres goles a cero, pero en la segunda mitad el equipo que hacía de sparring logró igualar el marcador.
Con motivo de la festividad del día, Toño Lodeiro ha decidido adelantar el entrenamiento de hoy, último de la semana, para las siete y media de la tarde.

El próximo rival del filial : el Atlético Cuntis
Difícil rival el que le ha tocado en suerte para esta quinta jornada a nuestro filial. Nada menos que un Atlético Cuntis que quiere celebrar esta su vigésimo quinta temporada en la Segunda División Autonómica con un nuevo ascenso a Primera Autonómica, división en la que no milita desde la temporada 2002 – 3003 y ha comenzado muy fuerte la liga, de echo tras las primeras cuatro jornadas disputadas comparte el liderato de la tabla con el Unión Dena, ambos con 10 puntos.
En su feudo ha ganado los dos partidos, a equipos de tanta enjundia como el Deportivo Mosteiro y el S. D. noaia y fuera de casa ha ganado en el siempre difícil campo del Zacande y empató 0 – 0 en la segunda jornada en A Chanciña, precismente donde nuestro filial viene de recibir siete goles.
Los enfrentamientos entre Marín C. F. y Atlético Cuntis se circunscriben a los que ambos mantuvieron la pasada temporada en esta misma división y ambos ganó el equipo cuntiense, por 1-2 en San Pedro y por 3-1 en As Canteiras.
El Cadete a mantener el liderato
 Juan Carballeira y sus pupilos no quieren ya parar y una vez encaramados al primer puesto de la tabla clasificatoria del Grupo IX de la Primera División Autonómica de Cadetes no quieren ya parar.
El equipo ha demostrado muy buenas cualidades en las primeras dos jornadas y ahora quien confirmarlo ante un equipo que a estas alturas es toda una duda su poder ya que descansó en la primera jornada y en la pasada perdió el derbi local frente al San Martiín C. F. por 0 – 1, no será malo recordar que el Arousa S. C. siempre saca equipos muy competitivos en todas las categorías.
El partido Marín C. F. – Arousa S. C. B correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica de Cadetes se disputará el sábado, día 13, a las doce y media de la mañana en el Estadio Municipal de San Pedro y  será dirigido por el colegiado pontevedrés Conde Taboada.
Juan Carballeira que cuenta con las bajas de Edgar y Pablo lesionados ha citado a sus pupilos para las once y cuarto de la mañana en el estadio y los jugadores convocados son : Aarón Pérez , Alberto , Alex Cobo , Angel Conde , Bless , Carlos Domínguez , Facundo , Germán , Iglesias , Javi Díaz , Javi Farto , Josiño Blanco , Juan Veiga , Marquitos , Rothney y Toño Rogel .
El Alevín -11 a confirmar la buena impresión dada en Vilagarcía
Tras la resontante victoria conseguida el pasado domingo en el Manuel Jiménez ante el Arousa B el equipo que dirige Toño Lodeiro no quiere dejar pasar la oportunidad de anotarse una nueva victoria y poder acercarse poco a poco a los puestos de ascenso.
Aunque a estas alturas todos los equipos de esta división son una auténtica incógnita el que su rival, el C. D. Ribadumia, se el farolillo rojo de la tabla y haya perdido por goleada sus dos partidos 6-1 ante el Juventud de Cambados y 0-12 ante el Arousa S. C., no cabe duda que la situación es para ser opitimistas.
El partido Marín C. F. – C. D. Ribadumia correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Liga de la Primera División Autonómica Alevín Fútbol-11 se disputará el sábado, día 13, a las diez y media de la mañana en el Estadio Municipal de San Pedro y será dirigido por el colegiado pontevedrés Villanueva Carballo.
Toño Lodeiro que cuenta con la baja de Sergio Otero ha citado a sus pupilos para las nueve y cuatro de la mañana en el estadio y los jugadores convocados son : Ato , Anxo Barros , Cruceira , Filgueira , Iker Bretal , Ivánb Meduiña, Millán , Patiño , Samu , Santos , Seijiño , Torres y Virgilio ; y está pendiente de poder convocar algún jugador más del Alevín B de Fútbol-8.
Otros partidos de los equipos de la cantera del Marín C. F. para este fin de semana :
SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . 5ª jornada
Domingo, día 14, a las 17,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – ATLÉTICO CUNTIS
Arbitro : García Carrera ( Colegio de Pontevedra )
 
JUVENIL : Primera División Autonómica . Grupo IX . 3ª jornada
Sábado, día 13, a las 12,00 horas en el Campo de A Xunqueira de Pontevedra
A.C.D. A SECA B – MARÍN C. F.
Arbitro : Fariña Biasi ( Colegio de Pontevedra )
La citación y convocatoria se dará a conocer hoy tas el último entrenamiento
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . 3ª jornada
Sábado, dia 13, a las 10,30 horas en el Campo de Chan de Piñeiro de Santomé
S. D. SANTOMÉ – MARÍN C. F.
Arbitro : Gómez Lameiro ( Colegio de Pontevedra )
La citación y convocatoria se dara a conocer hoy tras el último entrenamiento
ALEVÍN / F-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 3ª jornada
Sábado, a las 10,15 horas en el Campo de As Laxes de Beluso
E.F.B. BELUSO – MARÍN C. F.
Arbitro : Otero Núñez ( Colegio de Pontevedra )
BENJAMÍN / FUTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 3ª jornada
Sábado, día 13, a las 12,30 en el Campo del Colegio Sagrado Corazón de Pontevedra
A.D. SAGRADO CORAZÓN B – MARÍN C. F. A
Arbitro :
Los jugadores han sido citados para las  once de la mañana en el estadio
BENJAMÍN / FUTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . 3ª jornada
Sábado, día 13 , a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – C. D. ARCADE
Arbitro : Villanueva Carballo ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores han sido citados para las nueve de la mañana en el estadio
PREBENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo IV . 3ª jornada
Sábado, día 13, a las 12,00 horas en el Campo de O Cabalo ( A Mercé ) de Vilaboa
E.F. COBRES – MARÍN C. F.  
Arbitro : López Hervés ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores han sido citados para diez y cuarto de la mañana en el estadio