Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

sábado, 6 de octubre de 2012

SÁBADO, 6 DE OCTUBRE

Marcos Solla y Toño Salgado, dos nuevos canteranos convocados por Toño Lodeiro
No para Toño Lodeiro de tirar de la cantera en este comienzo de liga y esta semana serán cuatro los jugadores del filial que entren en la convocatoria del primer equipo, Fonso y Lois, que repiten, ya incluso han tenido oportunidad de disfrutar de la titularidad y en esta ocasión por primera vez el portero Toño Salgado debido a la sanción que pesa sobre Vivar y el mediocentro Marcos Solla, que incluso tiene muchas opciones de entrar en el equipo titular.
Marcos Solla y Toño Salgado dos nuevos canteranos llamados por Toño Lodeiro para el primer equipo

Y es que la lista de bajas por lesión sigue siendo amplia en la primera plantilla franjiazul Carlos Reyes, Villaverde y Manuel que lo serán durante un largo periodo de tiempo además de Agustín Doce, Barros y Edu Corrales que aún no están en condiciones de volver al equipo, el primero que ya está entrenando al ritmo de sus compañeros tras su larga lesión y se ha decidido que disponga de sus primeros minutos en el filial al ser Sub-23 y disponer de ficha del B, y los otros dos tras no recuperar de sus lesiones sufridas en los dos últimos partidos.
A noche último entrenamiento de la semana en San Pedro, una sesión dedicada a la táctica y las jugadas de estrategia.
Todo para preparar un partido que puede ser clave en el futuro de la clasificación de los franjiazul, que necesitan conseguir ya su primera victoria de la temporada ante su afición y escaparse un poco de su rival en esta jornada el C. D. Arenteiro y los demás equipos que ocupan puestos de descenso.

Marín C. F. – C. D. Arenteiro de Preferente Autonómica

El partido Marín C. F. – C. D. Arenteiro correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Liga del Grupo Sur de la División Preferente Autonómica se disputará el domingo, día 7, a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Municipal de San Pedro y será dirigido por el colegiado santiagués Carlos Fernández Lodeiro que estará ayudado en las bandas por Adrián Fernández y Samuel Gil.
Convocatoria del primer equipo

Toño Lodeiro ha citado a sus jugadores para las cuatro menos cuarto de la tarde en el estadio.
Los jugadores convocados son :
     -         Adrián Mora
-         Agus
-         Alex Corrales
-         André
-         Dani Domínguez
-         Dario Pena
-         Diego Silva
-         Fonso ( del Marín C. F. B )
-         Hélder
-         Joaquín
-         Lois ( del Marín C. F. B )
-         Marcos Solla ( del Marín C. F. B )
-         Pablo González
-         Romero
-         Tinaia
-         Toño Salgado ( del Marín C. F. B )
Son baja por lesión : Barros, Carlos Reyes , Edu Corrales , Manuel y Villaverde
               Por sanción Vivar

El filial a seguir la racha como visitante

Aunque las cosas no le han salido bien hasta ahora a los delfines franjiazules en San Pedro, al menos en la única salida que han tenido el momento la han solventa con una victoria y además en el siempre difícil campo de As Lombas de Catoira.
Fran Blanco y sus pupilos pretenden al menos poder recuperar como visitantes lo que se les escapa como locales, aunque son conscientes de las dificultados arrastradas no sólo por las bajas que sufre el equipo por lesión sino más por todos los efectivos que Toño Lodeiro convocaca para el primer equipo y que en esta ocasión serán hasta cuatro. Además de las importantes bajas de Buyo, Loren, Ché y Javi Doce.
Por lo que tras la última sesión de añoche en San Pedro donde el equipo preparó movimientos tácticos y jugadas de estrategia Fran Blanco, que por una parte podrá contar con el jugador del primer plantel Agustín Doce, gracias a su condición de Sub-23 y tener ficha del ‘B’ ha llamado a tres juveniles, el portero Santi, el defensa David Vidal y el delantero Adrián Docampo y aún llamará a dos más después de que los pupilos de Manu Cerón celebren su partido el sábado por la tarde.

Campolameiro C. D. – Marín C. F. B de Segunda Autonómica

El partido Campolameiro C. D. – Marín C. F. B correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga del Grupo XI de la Segunda División Autonómica se disputará el domingo, día 7, a partir de las cuatro y media de la tarde en el Campo de A Chanciña de Campolameiro y será dirigido por el colegiado pontevedrés Campos Rosales.
Convocatoria del filial

Los jugadores han sido citados por Fran Blanco para las dos y media de la tarde en el estadio, desde donde iniciarán su desplazamiento hasta Campo Lameiro.
Los jugadores convocados son :
-         Adrián Docampo ( del Marín C. F. Juvenil )
-         Agustín Doce
-         Arceu
-         Bryan
-         Carlos Arosa
-         Cristian de los Santos
-         David Vidal ( del Marín C. F. Juvenil )
-         Gonzalo
-         Javi Abilleira
-         Pascual
-         Patxi
-         Santi ( del Marín C. F. Juvenil )
-         Simón
-         Sobral
-         Dos juvenil más que se designarán tras el partido del equipo Juvenil
Son baja por lesión : Buto , Ché , Javi Doce y Loren .
              Convocados con el primer equipo : Fonso , Lois , Marcos Solla y Toño Salgado.

El Juvenil quiere hacer bueno el punto conseguido en O Baltar de Arriba

Pues si eran pocos los problemas que arrastra la primera plantilla a causa de las lesión y que repercute en el segundo equipo no ya por las lesiones que tiene sino y más por los jugadores que le ‘quita’ el primer equipo, ahora perece que también la plaga de lesiones está afectando también al Juvenil de Manu Cerón. Y con dos lesionados Emilio Cidrás y Jonathan y dos jugadores enfermos Quily y Andrés Rojas, el mister se ha quedado con lo justo para afrontar su primer partido como local, todo ello sabiendo que cinco de sus jugadores tendrán que hace doblete este fin de semana, es decir jugar el sábado el partido de su categoría y el domingo ir a Campo Lameiro con el filial.
Por eso en la última sesión Manu cerón ha dedicado casi más tiempo a hablar con sus pupilos que a los ejercicios de entrenamiento en si. Y es que hay que concienciar a los chicos del esfuerzo que han de realizar ahora que es cuando más los necesita el club y quién sabe si de uno de estos partidos puede surgir la oportunidad de dar incluso el salto al primer equipo.
El partido Marín C. F. – Salgueiriños C. F. correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica Juvenil se disputará el s´ñabado, día 6, a las cuatro de la tarde en el Estadio Municipal de San Pedro y será dirigido por el colegiado pontevedrés Tranchero Castro.
Manu Cerón ha convicado a sus pupilos para las tres menos cuarto de la tarde en el estadio y los jugadores convocados son :  Adrián Docampo , David Vidal , Feijoo , Jacobo , Jesús , Manu Ramos , Mezí , Pablo Piñeiro , Pavón , Pierre ,  Pirulo , Santi , Santi-Santi , Siño , Xocas y Yeray .

El Infantil A a afianzarse la parte alta de la tabla

Tras su victoria en el Campo de Colegio Sagrado Corazón, Agel Miguel y sus pupilos tienen una buena oportunidad de lograr tres nuevos puntos y afianzarse en la parte alta de la tabla con dos victorias en las dos primeras jornadas.
El rival, el S. D. Monteporreiro, se ha mostrado muy contundente en la primera jornada en la que ha goleado por 7-1 al Moraña C. F. pero los franjiazules tendrán que hacer valer la experiencia de algunos de sus futbolistas que ya han jugado la pasada temporada en Primera Autonómica.
A Angel Martín le entra Marcos Nogueira que no pudo estar en el primer partido, además de que es posible que se llame a algún jugador de B aprovechan que este equipo tiene su partido programado para el domingo.
El partido Marín C. F. A – S. D. Monteporreiro correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Liga del Grupo VIII de la Segunda División Autonómica Infantil se disputará el sábado, día 6, a partir de las doce y media de la mañana en el Estadio Municipal de San Pedro y será dirigido por el colegiado pontevedrés García Brea.
Angel Martín ha citado a sus pupilos para las once y media de la mañana en el estadio y los jugadores convocados son : Aitor , Alex Menduiña , Carlos Ramos , Fiuza , Fonso , Iván , Izán , Jaime , Juanillo , Kike , Manu Pousada , Marcos Nogeira , Mayán y Said .

El Alevín F-11 a lavar su imagen del primer partido

No la imagen dada en cuanto a juego, que no fue todo lo malo que se pueda deducir del marcador final, sino de quien pueda vez ese resultado y lo que pueda pensar sobre él.
Sin dada que los pupilos de Toño Lodeiro va a ir mejorando paulatinamente porque calidad tienen para ello y es de esperar que lo puedan ir demostrando conforma pasen el periodo de adaptación a esta nueva categoría y la nueva especialidad ya que todos vienen del Fútbol-7 y el cambio de dimensiones del terreno de juego lo notan sobre manera.
Este partido es una buena oportunidad, aunque el segundo equipo del Arousa S. C. ya que al primero se enfrentaron en la pretemporada y cayeron de penalti en el último minuto.
El partido Arousa S. C. B – Marín C. F. correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Liga del Grupo VI de la Primera División Autonómica Alevín Fútbol-11 se disputará el domingo, día 7, a partir de las doce menos cuarto del mediodía en el Campo Manuel Jiménez de Vilagarcía da Arousa y será dirigido por el colegiado pontevedrés Mera Santiago.
Toño Lodeiro ha citado a sus pupilos para las diez de la mañana en el estadio desde donbde iniciarán el desplazamiento a Vilagarcía da Arousa. Los jugadores convocados son : Andrés Millán , Anxo Pazos , Ato , Crujeira , Filgueira , Iker , Patiño , Samu , Santos , Seijiño , Sergio Otero , Torres y Virgilio .   

Otros partidos de los equipos de la Cantera del Marín Club de Fútbol para este fin de semana :

ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 2ª jornada
Sábado, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – S. D. MONTEPORREIRO
Árbitro : César Domenech ( Colegio de Pontevedra )
Convocatoria : Los jugadores deberán presentarse a las 10,00 horas en el estadio

BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 2ª jornada
Sábado, día 6 , a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. A – E. F. MOAÑESA C
Árbitro : César Domenech ( Colegio de Pontevedra )
Convocatoria : Los jugadores deberán presentarse a las 09,00 horas en el estadio

BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 2ª jornada
Sábado, día 6 , a las 11,00 horas en el Campo de A Reiboa de Poio
E. D. POIO B – MARÍN C: F. B
Árbitro : Leirós Rodríguez ( Colegio de Pontevedra )
Convocatoria : Los jugadores deberán presentarse a las 09,30 en el estadio

PREBENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo II . 2ª jornada
Sábado, día 6, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – E. F. B. CANGAS
Árbitro : Rodríguez Estévez ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores deberán presentarse a las 09,00 horas en el estadio