Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

jueves, 15 de enero de 2009

NUEVA EXPERIENCIA

Por fin me he atrevido a crear un blog.

No se como saldrá la experiencia, porque en esto de informática ando flojito.

Mi intención es publicar aquí información sobre tres temas principales.

1º Marín Club de Fútbol (La historia del club y su actualidad)

2º.Fútbol de las Rías Baixas (Resultados y Clasificaciones de todos los torneos oficiales organizados por la Delegación de la Federación Gallega de Fútbol en Pontevedra a lo largo de la historia)

3º.Fútbol Gallego (Clasificaciones - sólo lista de equipos, puesto final y abatar- de toda la historia)

Simplemente para que podais consultar la información que tengo en mi poder y que puede ser de interés en muchos clubes y aficionados.

Ahora sólo falta que sea capaz de pasar la información de mi archivo personal aquí.